jueves, 22 de marzo de 2018

The Strongest acepta adelantar lance con Blooming

La dirigencia de The Strongest aceptó adelantar el partido con Blooming, de la fecha 14, en el grupo B, del torneo Apertura.

Los atigrados de esa manera habilitarán a Raúl Castro y a Pablo Escobar para que estén habilitados para el clásico paceño, establecido para el 8 de abril.

El Tigre jugará este domingo en condición de visitante ante Blooming, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, a partir de las 20.15. El técnico del cuadro de Achumani, Carlos Ischia, no contará con Castro y Escobar que están suspendidos por expulsión.

A pesar que el Tribunal de Justicia Deportiva no dio a conocer la sanción de Castro, se presume que serán dos partidos, debido que recibió la tarjeta roja directa.

Mientras que en el caso de Escobar existe la opción que sea solo un partido,aunque se espera el informe del árbitro José Jordán.

Al margen de buscar la clasificación al plaf off final, el partido ante Bolívar es considerado como uno de los más importantes y lo que se pretende es contar con todo el plantel a disposición.

Blooming quiso adelantar el juego de la última fecha y fue aceptada por el cuerpo técnico atigrado. E indirectamente Castro y Escobar podrían cumplir con sus suspensiones para estar en el clásico paceño.

Sin embargo, las bajas para el domingo serían Maximiliano Ortiz, Jhasmani Campos, Diego Wayar y Ramiro Vaca se encuentran con la selección Nacional para los amistosos con Curazao, por fecha FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario