jueves, 8 de marzo de 2018

The Strongest buscará mantenerse en la punta a costa de Blooming

The Strongest quiere volver hoy a la senda del triunfo frente a Blooming (20.00), por la séptima fecha del torneo Apertura. El cuadro de Achumani perdió el pasado sábado con Sport Boys (3-2), por lo que la intención de volver a celebrar se hace vital para mantener el primer lugar del grupo B.

Con 10 unidades quedó con un punto de ventaja de San José y Nacional Potosí.

El técnico del Tigre, Carlos Ischia, podrá contar con el colombiano Edis Ibargüen que se recuperó de un golpe en su tobillo izquierdo.

La vuelta de Ibargüen daría la opción de volver a formar parte del tridente atigrado en la ofensiva compuesta también por Pablo Escobar y Jhasmani Campos.

Ischia puso su sello en el Tigre, de garra, a pesar del juego que se practique, en seis fechas pudo ganar partidos que parecían complicados y mantener la punta.

El DT argentino anunció que la idea es dar continuidad al once titular para que agarre mucho más los conceptos tácticos y lo que se pretende cuándo se pierde o se tiene el balón.

Además que la próxima semana debutará frente al Peñarol por el grupo 3, de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Jhasmani Campos, uno de los delanteros atigrados volvió a tocar el tema de convertir un gol en su nueva institución, lo ha buscado en los anteriores partidos y desea que hoy se abra el arco.

Blooming llega en un momento de incertidumbre en lo futbolístico porque se marchó el técnico costarricense Jeaustin Campos, quien fue retirado de sus funciones por los últimos resultados.

El presidente del club cruceño, Juan Jordán, tuvo que tomar la decisión de acortar el tiempo de Campos en Bolivia, por la presión de los socios e hinchas que no soportaron la derrota ante Nacional Potosí (1-2), en condición de local. El cruceño Roly Paniagua estará hoy a cargo de Blooming.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario