jueves, 22 de marzo de 2018

Vaca confía en Salinas para seguir en el club

El portero Daniel Vaca esta cerca de ampliar su contrato con The Strongest. Ayer, el experimentado jugador admitió que tuvo conversaciones adelantadas con el presidente César Salinas y todo apunta que estará por más tiempo en el Complejo de Achumani.

A pesar que atraviesa una situación difícil, tras sufrir una fractura de la tibia del pie derecho y todavía tiene un mes para su recuperación. Vaca salió al paso ayer para manifestar de manera sorpresiva que confía en Salinas que le expresó su deseo que continúe.

“Yo me quedo con su palabra (de César Salinas), mi contrato termina en mayo y él tenía la predisposición de que yo siga, y espero que no haya cambiado por esta situación (lesionado)”, dijo el portero Vaca.

El cruceño comentó que hay una parte de los dirigentes (sin señalar nombres) que no lo quieren en el plantel, pero de no llegar a un acuerdo con el Salinas deberá marcharse y buscar otro rumbo.

“Si me toca irme lo haré, pero quiero hacerlo por la puerta grande. A mí no se me pasa por la cabeza cambiar de club, esta es mi casa y me siento cómodo. Pero hay cosas raras que han pasado dentro del club, en el tema dirigencial, en el que no quiero entrar en detalle”, indicó Vaca.

Hace meses atrás se marcharon varios jugadores del club y señalaron que hay varios manejos del club que no comparten.

Ayer, Vaca no entró en detalles porque dijo que no le compete opinar en torno a ese tema.

“A mí lo que me importa es la palabra del presidente y con eso estoy tranquilo; más allá de lo que quiera cualquiera. Yo siempre he sido franco y directo, tal vez a veces no le cae bien eso a alguien y en su momento me marginaron de la selección por algo así, pero yo no me arrepiento, siempre voy a morir con la mía”, dijo Vaca.

Daniel sabe que será complicado recuperar el puesto de titular luego de recuperarse. El tarijeño José Peñarrieta realizó un buen trabajo en la portería e incluso fue figura del equipo el pasado domingo con San José. Además llegó el paraguayo Éver Caballero.

“A mí no me molesta la llegada de Ever, me parece estupendo porque hace bien al grupo. Peñarrieta ha hecho grandes partidos en estos que le ha tocado, es fruto del trabajo que se ha venido haciendo. Aquí Daniel Vaca nunca fue titular, mi lugar me lo gané con trabajo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario