domingo, 8 de abril de 2018

El Tigre presentó su camiseta y su canción conmemorativa



El presidente de The Strongest, César Salinas, junto a su directorio presentaron ayer la camiseta conmemorativa de los 110 años con la que jugará hoy ante Bolívar en el clásico 209.
Foto:Freddy Barragán / Página Siete


“Hoy, en estos 110 años, quiero presentar la camiseta conmemorativa con la que se jugará solamente en el clásico, es de edición limitada y especial para coleccionistas”, dijo el presidente atigrado César Salinas.
Foto:Freddy Barragán / Página Siete


La camiseta, que tiene como color principal el negro, fue diseñada por el arquitecto Rodrigo Cuéllar, quien explicó el diseño: “El concepto es la garra que nos caracteriza, además tiene el primer escudo oficial, según los estatutos de 1931. Como detalles, en las mangas lleva las banderas de Bolivia y de La Paz, en el pecho tiene cuatro franjas que forman el número 110”. Otra de las particularidades de la camiseta es que las publicidades son pequeñas y doradas en la parte baja de la espalda. El acto, que se realizó en la secretaria del club atigrado, terminó con la presentación de la canción oficial de este aniversario, que fue compuesta por el grupo folklórico Tigres del Sur.
Foto:Freddy Barragán / Página Siete


Luego del acto se realizó la tradicional misa en la Catedral Metropolitana y la ofrenda floral al monumento de Pedro Domingo Murillo.


Clásico 209

Entradas La dirigencia celeste puso a la venta 26.600 entradas con los siguientes precios: curvas 80 bolivianos, general 100, preferencia 120 y butacas 160. Los abonados de Bolívar ingresarán sin costo extra.
Puertas Las puertas del estadio Hernando Siles se abrirán desde las 13:00, tres horas antes del inicio del partido (16:00).
Clima Se espera una temperatura de 18 grados para el momento del inicio del encuentro en Miraflores.
Efectivos 900 efectivos policiales cuidarán la seguridad de los asistentes al estadio.
Camiseta El presidente de BAISA, Marcelo Claure, anunció ayer que Bolívar utilizará esta tarde su segunda camiseta alternativa, que tiene como color principal el azul y el primer escudo de la historia celeste.
Reserva El plantel atigrado venció ayer (3-0) a Universitario de Sucre en el estadio Rafael Mendoza Castellón por el torneo de la División Promocional

1 comentario:

  1. La camiseta clásica es muy adecuada para la colección.
    Fue testigo de una historia.
    muy significativo.

    ResponderEliminar