sábado, 19 de mayo de 2018

Edis Ibargüen quiere volver a celebrar ante Bolívar

El delantero atigrado Edis Ibargüen quiere volver a marcarle a Bolívar en un clásico paceño. El colombiano todavía es resistido por parte de los hinchas atigrados que lo reflejan en las redes sociales, al margen de eso, es titular en el equipo de César Farías.

“Esperemos que este lleno el estadio (Hernando Siles) porque el equipo va a sacar la garra en el clásico”, dijo Ibargüen al momento de salir de la práctica que realizaron nueve jugadores en el estadio Rafael Mendoza. Ibargüen anotó en el primer clásico del año, cuando el Tigre ganó por 2-0, en ese momento estaba el argentino Carlos Ischia como el entrenador del primer plantel.

En el segundo clásico, Bolívar ganó por 3-0, el 8 de abril de este año.

“Necesitamos ganar el clásico y trabajo para aportar al equipo. El domingo se va a notar, al no jugar ante Peñarol (por la Copa) estamos más tranquilos en la previa, pero la idea es marcar en el clásico”, Ibargüen.

Ayer trabajaron Pablo Escobar, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Maximiliano Ortiz, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos e Ibargüen junto con el preparador físico.

Finalmente, Ibargüen consideró que no llegan con ventaja para el clásico, a pesar de llegar con más días de descanso que el clásico rival al juego de mañana.

“Ellos tienen Copa Libertadores, pero eso nos ventaja, tenemos que poner nuestro juego para que hagamos bien las cosas y en base a eso sacar ventaja”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario