miércoles, 16 de mayo de 2018

El Tigre alternativo viajó para complicar a Peñarol

Un equipo alterno de The Strongest, entre futbolistas experimentados y jóvenes, viajó ayer a Uruguay para jugar el jueves con Peñarol por la Copa Libertadores de América.

El plantel, con 18 jugadores, y parte del cuerpo técnico (no viajó César Farías), se embarcó ayer del aeropuerto de El Alto a las 08:30 rumbo a la ciudad de Santa Cruz de donde partió a la Argentina a las 13: 15, para posteriormente trasladarse a Uruguay a las 21:20 y arribar a Montevideo a las 22:05.

La nómina de convocados para el partido con Nacional es la siguiente: Daniel Vaca, José Peñarrieta, Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Walter Veizaga, Jhon Jairo Villegas, Daniel Camacho, Moisés Calero, Rudy Cardozo, Henry Vaca, Richard Gómez, Ramiro Vaca, Francisco Rodríguez, Cristian Novoa, Johan Gutiérrez, Félix Larrea, Agustín Jara y Rodrigo Vargas.

El Tigre mostrará ante Peñarol un equipo combinado entre experiencia y juventud con el que espera hacer un buen papel. En este partido, despide de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América en el que quedó eliminado con anterioridad.

“Vamos con la intención de hacer un buen partido. Somos un plantel amplio que tiene la capacidad de tratar estas situaciones (tener dos equipos), somos 25 y todos estamos a disposición del cuerpo técnico”, afirmó Cristian Novoa.

Por su parte, Richet Gómez, dijo que es el momento que los jóvenes del Tigre demuestren el por qué están en el club. “Es el momento de demostrar por qué estamos en el equipo profesional, vamos a mostrarle a la gente de qué estamos hechos y trataremos de pararnos de la mejor manera ante Peñarol”, aseveró.

A su turno, Francisco Rodríguez, aseguró que se hará respetar el equipo por más que juegue con equipo alterno. “Sabemos que es otro grupo el que está viajando, pero tenemos las mismas ganas de hacer valer lo que es la institución”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario