viernes, 11 de mayo de 2018

El Tigre tiene dudas sobre el equipo que irá a Uruguay

Todavía quedan dudas sobre el equipo que The Strongest irá a Montevideo, Uruguay, donde el jueves el cuadro paceño jugará con Peñarol su último partido por la Copa Libertadores de América.

De ese partido la delegación retornará a Santa Cruz el sábado 19 de mayo, un día antes del partido de ida por la semifinal del torneo Apertura, y esa es una de las razones por las que aún no se definió quienes viajarán.

En caso de que el Tigre se clasifique mañana a esa instancia podría verse complicado, una vez que tendrán un sólo día de recuperación y si queda eliminado todo sería más sencillo.

Carlos Pino, encargado de logística del club, ratificó que nada se definió porque no están seguros en la semifinal y acotó que en la Copa Libertadores deben cuidar un prestigio.

“No estamos clasificados todavía, no hay nada previsto si no tenemos una clasificación”, señaló Pino.

Agregó que el viaje está previsto para el martes por la mañana vía Montevideo, con escala en Buenos Aires. El miércoles los atigrados realizarán el reconocimiento del estadio, el jueves se disputará el partido. Para el viernes se programó una práctica en Uruguay antes del retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario