lunes, 21 de mayo de 2018

Escobar: “Ganamos un partido desfavorable”

El capitán de The Strongest, Pablo Daniel Escobar Olivetti, manifestó ayer que el Tigre ganó un partido en el que se tenía todas las de perder por la acertada actuación de Bolívar.

“Ganamos un partido en que el primer tiempo estaba desfavorable (para el Tigre), Bolívar hizo bien el primer tiempo y nosotros supimos recuperarnos en el segundo”, afirmó el “Pájaro”.

El capitán gualdinegro resaltó que se jugó un clásico “caliente” porque ninguno de los dos equipos quería perderlo sabiendo que se jugaba medio pase la final del Torneo Apertura.

“Sí, fue un clásico caliente como son los clásicos, es una semifinal que nos da el pase a otra final y había que jugar fuerte, sin mala intención porque todos los jugadores nos conocemos, vivimos en La Paz”, anotó a tiempo de resaltar que se siente muy feliz por ser hincha del Tigre.

Respecto al gol anotado, Escobar, señaló que lo importante no es quién marque sino que el equipo salga victorioso, “fue un hermoso gol, salió un lindo remate y un bonito gol, hacer el gol es secundario, lo importante es que gane el equipo”, anotó.

Escobar no quiso referirse al arbitraje de Gery Vargas y solo dijo que no hay mucho que hablar. El caudillo atigrado enfatizó en decir que al frente se tuvo a un gran equipo que hizo un buen partido. “Al frente hay un gran equipo (Bolívar) que hizo un buen partido pero ahora nos tocó ganar a nosotros, el fútbol es así, en ocasiones nosotros jugamos muy bien y nos tocó perder”, expresó. Escobar, deseó a la Academia paceña que el próximo jueves salga victorioso ante Delfín en el partido por Copa Libertadores de América. “Es un equipo boliviano y hay que desearle lo mejor”, apuntó.

Consultado Escobar si esta semana será tranquila para el Tigre tras la victoria conseguida (0-1), respondió que no, que se tiene que trabajar mucho para mejor el funcionamiento del equipo.

Al final, el Pájaro, agradeció el apoyo de la hinchada que asistió al Hernando Siles y les pidió que para el próximo 26 de mayo vuelvan a acompañar al equipo. “Gracias a la hinchada que siempre está, invitarles que vengan a

Ramiro Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario