sábado, 19 de mayo de 2018

Farías apela al mediocampo del campeón 2016

El técnico de The Strongest César Farías volverá al mediocampo que le entregó muchas alegrías e incluso salió campeón el 24 de diciembre del 2016, para buscar una victoria mañana ante Bolívar, en el primer episodio de la semifinal en el torneo Apertura.

El recambio que tuvo el plantel atigrado en el inicio de este año obligó al venezolano a conocer a los nuevos jugadores y trabajarlos para que rinda de acuerdo a la ideología futbolística que tiene para sacar buenos resultados.

De a poco, los jugadores comienzan a entender la idea futbolística, del cuerpo técnico atigrado.

Farías consideró que el mediocampo este compuesto por Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo, éste último llegó como refuerzo para esta temporada y se ganó un lugar en el once titular.

Sin embargo, Cardozo no formará parte del clásico paceño, debe cumplir con un partido de suspensión, por acumular cinco tarjetas amarillas.

Su reemplazante será el volante cochabambino Walter Veizaga que volverá al once titular, luego de una actuación elogiable en la derrota con Peñarol (2-0), el pasado jueves, en el último juego de los atigrados en la Copa Libertadores del 2018.

Castro, Wayar y Veizaga se conocen hace varios años, cuando llegó Farías era el tridente en el mediocampo que armaba las jugadas, replegaba y quitaba los balones.

Farías junto con el equipo B que jugó en Montevideo llegará hoy en horas de la tarde para trasladarse hasta Achumani para cerrar la semana de entrenamiento previo al clásico.

Todo apunta que el once del Tigre será el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Castro, Wayar y Veizaga; Jhasmani Campos, Edis Ibargüen y Pablo Escobar. Vaca y Veizaga participaron del juego con Peñarol, los dos salieron cansados, pero sin lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario