viernes, 18 de mayo de 2018

Farías: “Dentro de nuestras posibilidades, fue bueno”

El técnico de The Strongest, César Farías, consideró que la idea es seguir aportando al fútbol boliviano. Destacó que ayer estuvieron nueve jugadores nacionales y solo dos extranjeros. Además de hacer debutar a cinco jóvenes.

“Nosotros no teníamos posibilidades en la Copa y este partido nos sirvió para hacer debutar jugadores del club. En Bolivia no es común en Copa Libertadores y jugamos ante un rival de jerarquía. Dentro de nuestras posibilidades fue bueno, hasta el gol no habían rematado y luego llegó el tanto por una desatención”, dijo Farías.

El entrenador llanero destacó que en la segunda parte se mostró un mejor rendimiento.

“En el segundo tiempo pudimos equilibrar el partido en juego y la roja para ellos nos favoreció algo. Es la primera vez que alineamos este equipo y queríamos demostrar que los jóvenes pueden jugar. A pesar de la mala Copa sumamos algo para el club”, agregó el DT.

El cuerpo técnico cambió de chip, de inmediato, piensa en el clásico del domingo para conseguir la victoria en la primera semifinal.

“El equipo titular está bajando las cargas, estamos pensando netamente en el clásico del domingo y buscar el pase a la siguiente ronda del torneo local”, consideró.

Farías también habló sobre su designación en la selección boliviana, espera que todo lo que se haga sirva para ayudar al fútbol de nuestro país.

“Estoy orgulloso. A mis 45 años, estoy con mucha ilusión, pero sabemos que hay que organizarse correctamente. Todavía no hemos asumido y hay muchas opiniones encontradas, pero lo que me agrada que se generó expectativa, para algunos bien y para otros mal. Podemos sumar, tenemos mucha fe, pero se tiene que trabajar 24 horas por el fútbol boliviano”, dijo el técnico interino de la Verde.

Al finalizar remarcó que afrontará los amistosos de la selección con las condiciones que le darán, no serán las mejores, pero tratará de luchar en los amistosos con Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario