sábado, 26 de mayo de 2018

Farías no muestra las cartas

The Strongest tiene el equipo definido pero César Farías, el entrenador atigrado, no lo confirma ni lo confirmará hasta minutos antes del encuentro clásico ante su tradicional rival.

Un día antes, en el entrenamiento en Achumani, había perfilado un plantel similar al que enfrentó a la Academia en el lance del pasado domingo.

La variante fue el ingreso de Rudy Cardozo por el lesionado Walter Veizaga, quien es la baja de los atigrados por una lesión. Además, el entrenador venezolano había apuntado a su coterraneo Cristian Novoa en la ofensiva, junto a Pablo Escobar y Jhasmani. Pero, al parecer, la presencia del colombiano Edis Ibarguen tampoco está descartada, podría ir en lugar de Novoa, algo que no se ha vislumbrado con claridad, tomando en cuenta de que el entrenamiento de la víspera fue a puertas cerradas, sin ningún medio de prensa en el escenario.

Por lo demás, es un hecho de que Daniel Vaca jugará en el arco; la zaga con Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la zaga; en el medio Diego Wayar, Raúl Castro y Rudy Cardozo; Edis Ibarguen o Cristian Novoa, Pablo Escobar y Jhasmani Campos. A propósito, el volante Campos, se mostró entusiamado por el encuentro ante los celestes, el mismo que tienen ventaja por la ventaja del anterior encuentro. “No va a ser facil ante un equipo bastante complicado, pero tenemos una opción y jugar con todo”, enmarcó el volante cruceño de bastante recorrido internacional. Campos está seguro de que el del domingo será un encuentro donde ninguno de los dos son favoritos, y en el cual la lucha será sin tregua.

El plantel proseguirá con sus entrenamientos, este sábado por la mañana, luego se concentrarán en el hotel de The Strongest. Para César Farías y compañía, ninguno de los dos tradicionales rivales es favorito, pero de que está seguro que sus jugadores darán todo de sí lo descuenta. El volante tarijeño expresó de que si bien sufrió en el lance anterior, pero sus compañeros demostraron que se tiene un buen plantel y con aspiraciones. “Será duro y complicado ante Bolívar, pero el equipo ha demostrado que tiene buenos jugadores y con qué poder avanzar a la siguiente instancia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario