lunes, 7 de mayo de 2018

Farías pondera a Oriente y Clausen por su trabajo

El DT del Tigre, César Farías, se sacó el sombrero por Oriente Petrolero y los jugadores jóvenes que mostró ayer a quienes su DT Néstor Clausen dio la chance. “Creo que si se quiere generar mayores jugadores y los clubes bolivianos necesitan más futbolistas.

Estas cosas como las de Oriente necesitan más apoyo y no tirarles piedras. Hay material humano, hay de sobra, solo hay que organizarlos y darles competencia que se hace con voluntades”, afirmó el venezolano, quien dijo que “me siento contento porque se ganó a un gran rival que tiene mucho futuro, los respeto, tiene valor su entrenador por la confianza a jugadores jóvenes”.

El DT no dejó de ponderar a Oriente que “es un ejemplo con jugadores como Roca, Ribera, Sánchez, Haquin, yo los aplaudo”. Luego, dijo que “fue un partido difícil de visitante, hay todo un entorno difícil , rivalidad, un buen equipo que me sorprende mucho por su juventud, hay que aplaudir lo que hace Clausen porque se atreve a poner jóvenes. Juegan bien y en todas las líneas tienen jugadores jóvenes, pero al frente tuvieron a un Tigre de experiencia”. En ese sentido, dijo que “Oriente puede subir y ganarnos el partido e ir a los penaltis, sabiendo eso se tiene que jugar con inteligencia, ellos tienen un gran contragolpe”.

“Volvemos a La Paz para trabajar con el plantel. Lo que creo es cobarde que se de todo el tiempo con los árbitros. Hoy dimos un buen paso, tenemos que tener mucho cuidado en La Paz ante un equipo difícil. Hoy hubo un penalti a los 92, pero no hablen pendejadas, es una falta de respeto hacia estos jugadores. En el fútbol gana el que hace mejor las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario