lunes, 21 de mayo de 2018

Farías reconoce que Bolívar jugó mejor y el Tigre obtuvo el resultado

El técnico de The Strongest, César Farías, reconoció ayer que Bolívar jugó mejor el clásico y el Tigre se vio superado en el primer tiempo hasta que reaccionó en el segundo periodo del encuentro.

“El resultado obviamente es muy bueno para nosotros porque hoy (por ayer) por lo menos forzamos a los penales. Hay que reconocer que el rival jugó un excelente primer tiempo que si puede llevarlo al plano internacional, el equipo se convierte en aspirante en la Copa Libertadores. La verdad nos vimos superados el primer tiempo, jugaron muy bien y nosotros resistimos como pudimos”, declaró el timonel.

A criterio de Farías, en el segundo tiempo el Tigre reaccionó porque creció en su juego y trató de frenar al rival en las bandas. “Con nuestras armas intentamos y el segundo tiempo corregimos y crecimos porque mejoramos nuestros errores y seguimos manejando un equipo (Bolívar) muy difícil que te intenta llegar por derecha y por izquierda, que sin duda fue superior, no tengo problema, yo reconozco cuando tengo que reconocer, acepto cuando tengo que aceptar”, anotó el estratega atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario