lunes, 28 de mayo de 2018

Farías volvió a ganar el duelo a Eutrópio

El duelo de entrenadores entre Vinícuis Eutrópio (Bolívar) y César Farías ( The Strongest), se lo llevó el venezolano, dos clásicos que se vio la mano del entrenador, con un buen trabajo táctico ante las individualidades bolivaristas que no lograron cambiar el resultado.

Al estilo de Farías, el equipo bien parado de media cancha para atrás, apeló al contragolpe, con dos golazos en los clásicos; el primero de Pablo Escobar (el pasado domingo), el segundo de Jhasmani Campos en la jornada de ayer, le bastó a The Strongest para llegar a una final.

Eutrópio apostó a un libreto , llegar por los costados para desequilibrar con el juego de Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, aunque en el partido de ayer incluyó a Damián Lizio como extremo en una función que no pudo adaptarse. Las ausencias de Ronald Raldes (expulsión) y Marcos Riquelme (lesión) incidieron, lo colectivo no se notó, solo el carácter de los jugadores que no alcanzó.

Farías sabe que cuando sus jugadores no tienen la misma jerarquía que los rivales hace un trabajo táctico en la defensa, para evitar mayores problemas lo hizo ayer y le dio buen resultado.

El Tigre deberá mostrar que puede llegar al título ante Wilstermann, el equipo que mejor juego reflejó en todo el campeonato y llega como favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario