viernes, 11 de mayo de 2018

Jhasmani Campos se quiere regalar un título con The Strongest

El mediocampista atigrado Jhasmani Campos quiere regalarse el título del torneo Apertura. Ayer, cumplió 30 años y lo celebró con sus compañeros en pleno entrenamiento. Henry Vaca le acercó una torta y le acercó con fuerza a su cara, Campos tuvo que retirarse a limpiarse el rostro. “Uno de mis deseos, es poder conseguir el titulo (del torneo Apertura), queremos regalarle eso a la gente (atigrada) porque nos estamos matando todos los días para lograrlo”, dijo Campos, al salir del entrenamiento.

Campos se sorprendió por el agasajo de sus compañeros y el cuerpo técnico. Consideró que la unión del grupo se tiene que ver reflejado en cada encuentro. “Aquí (en el Tigre) me recibieron de la mejor manera y eso es algo que nunca voy a olvidar, estará en mi corazón siempre porque me encariñé con este club. Uno de mis deseos va para la institución”, agregó Campos. Por último, el cruceño se refirió del juego del sábado con Oriente Petrolero, que espera sellar el boleto a la semifinal del Apertura. “Seguramente Oriente vendrá a plantear un partido inteligente, no ha sido fácil ganarle en la altura. No podemos confiarnos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario