miércoles, 16 de mayo de 2018

La apuesta es ir al clásico con jugadores descansados

El DT del Tigre, César Farías, determinó que el plantel titular se quede a entrenar en La Paz para enfrentar a Bolívar el domingo en las semifinales del Torneo Apertura, y así poder hacerle frente a la Academia con jugadores descansados.

El plantel alterno, que viajó a Uruguay, retornará el sábado a la ciudad de La Paz, tras el encuentro que sostendrá el jueves con Peñarol. De ese equipo, se considera que el portero Daniel Vaca, será uno de los titulares.

En las últimas horas de ayer, se confirmó de que Farías se trasladará hoy a Montevideo, porque no quiere dejar solos a sus dirigidos. El plantel que se quedó en La Paz, continuará durante la semana, los entrenamientos en Achumani. The Strongest, comenzará de visitante para efectos de recaudación, espera cerrar la llave de local, el 27 de mayo, para esperar al vencedor entre Wilstermann y San José.

Las localidades para el día del encuentro son: Preventa: Butaca 150 bolivianos, preferencia 100, general 80 y curvas 60. El día del partido en boleterías: Butaca 200, preferencia 120, general 100 y curvas 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario