sábado, 26 de mayo de 2018

Pablo Escobar: “Es difícil cuando no se une la gente”

Pablo Escobar reclamó la unidad del fútbol nacional, en el testimonio que dio ayer en Achumani,en conferencia de prensa. A Escobar, al igual que a la afición le duele los malos resultados en la Copa Libertadores, donde hoy todos los equipos están eliminados.

“So n cosas que te van marcando, infelizmente no pasaba eso, estábamos posicionados mejor internacionalmente, pero es difícil cuando no se une la gente, cuando todo está dividido, así difícilmente nuestro fútbol va a mejorar cuando todo el mundo está dividido; cuando uno está en el poder, el otro bando apunta. Es triste, lo veo desde afuera, y está complicado, la prensa es también del lado A o del lado B, ojalá que un día, todos se puedan sentar en una mesa y pensemos en el fútbol”, dijo el experimentado jugador, quien ayer apuntó con todo a la división en el fútbol nacional, que a su juicio no llevará a nada.

Escobar también reconoció errores como futbolista que es “nosotros los jugadores tenemos la responsabilidad, debemos buscar mejores resultados, pero somos parte de un todo y ojalá que entre todos podamos mejorar el nivel que tenemos actualmente, eso hará que el fútbol boliviano salga del fondo de la tabla…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario