miércoles, 9 de mayo de 2018

Volvió Peña: “Quiero marcar muchos goles”

Alcides Peña está de retorno en el Tigre, tras pasar algunos días en Buenos Aires donde se hizo revisar su rodilla operada el año pasado. Resultado, está en optimas condiciones, solo un poco de inflamación que pasará con un fortalecimiento específico. Está un poco más tranquilo, quería percatarse de que podía volver con la mayor intensidad, solo tiene que hacer un trabajo específico para ponerse a la par de sus compañeros y de una vez aportar al Tigre.

“Estoy muy contento de volver a La Paz y al club, más tranquilo ya sabiendo que no hay nada para operar. Ahora simplemente queda fortalecer la rodilla para poder estar a disposición del cuerpo técnico, es lo que me ha pedido el médico de Argentina. Fue un viaje para que en lo personal pueda estar tranquilo, poder sacarme la duda y ahora con mucho optimismo de encarar lo que viene”, expresó el atacante, en el retorno a entrenamientos en horas de la tarde. Peña se sacó cualquier duda que podría tener con el galeno argentino que lo recibió de la mejor manera, según dijo el atacante cruceño, que ahora lo único que quiere hacer es ponerse a la par en lo físico.

“Físicamente me va a costar muchísimo pero sí tengo las ganas y el deseo, creo que podré hacerlo y eso será lo más importante. Quería agotar la última instancia, quería escuchar la opinión en el exterior y así fui, viaje con la fe de que todo iba a salir bien. Tengo todas las ganas del mundo de ponerme la camiseta del Tigre, marcar goles y aportar que para eso he venido”, dijo Peña, consciente de que la paciencia que ha tenido la dirigencia y la hinchada deberá ser pagada con buen rendimiento en el campo de juego. Esa es su primera intención, aún no sabe si podrá ser tomado en cuenta ante Oriente Petrolero, su ex club. Tras el descanso de la víspera, el plantel volvió por la tarde a los entrenamientos. Walter Veizaga, uno de los más experimentados del plantel señaló de que el triunfo del domingo ante Oriente es revitalizante, “pero debemos pensar de que será aún más difícil que la ida, el rival no será facil pero nosotros nos encontramos bien”.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario