viernes, 25 de mayo de 2018

Wayar prevé un clásico “caliente”

El jugador atigrado, Diego Wayar aseveró ayer que el partido del domingo será un encuentro “caliente” porque ambos equipos se juegan la eliminación en semifinales o el pase a la final del Torneo Apertura.

“Ahora se juega la eliminación así que ellos van a tratar de remontar el resultado y nosotros trataremos de hacer un partido inteligente. Bolívar tiene jugadores de jerarquía más que todo arriba (en la ofensiva), tiene jugadores de bastante movilidad que aprovechan mucho las banda, hacen buenos relevos, tiene gente alta a la hora de buscar el juego aéreo, hay muchas previsiones que tomar, Bolívar es un gran equipo y obviamente y nosotros con todo respeto lo vamos a enfrentar”, declaró.

Wayar, resaltó que el anterior clásico fue “caliente” porque ninguno de los dos equipos quería perder el encuentro.

“Creo que el anterior clásico se encendió un poco, pero, se entiende por el tema que ninguno quiere perder, todos tenemos la calentura encima así que esperemos hacer un buen espectáculo para toda la hinchada y sobre todo se pueda llevar un gran partido”, acotó.El Tigre entrenó ayer con normalidad, el técnico César Farías, ordenó que se hiciera énfasis en salidas desde el fondo con balón dominado. El delantero venezolano Cristian Novoa, le ganó al colombiano Edis Ibarguen y fue elegido por Farías para que ingrese desde el primer minuto del encuentro. La dirigencia del Tigre, que es local para efectos de recaudación, invitó a la hinchada a llenar el Hernando Siles. El encuentro se jugará a las 17:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario