miércoles, 20 de junio de 2018

Daniel Vaca firmó la renovación de su contrato con el Tigre hasta diciembre de 2018



El golero titular de The Strongest, Daniel Vaca, firmó este jueves la renovación de su contrato por los próximos 18 meses, hasta diciembre de 2019.

El titular atigrado Henry Salinas fue el encargado de hacer el anuncio y minutos después juntó al golero procedieron a la firma del documento, en un sencillo acto que tuvo lugar en la sede de la institución.

Tanto Salinas como Vaca expresaron su satisfacción por mantener el vínculo.

“Es una alegrías para nosotros seguir contando con un excelente profesional, una persona que se identifica con el Tigre y es parte de nuestra familia; además quiero resaltar su predisposición para llegar a un acuerdo”, dijo el titular atigrado.

El golero por su parte expresó su satisfacción por permanecer en la institución por un año y medio más. “Muchos me dieron por muerto, pero gracias al apoyo del club he vuelto con más fuerza”, dijo.

También expresó que cada día que pasa se siente más joven, en noviembre cumplirá 40 años, y al final del contrato analizará si continúa jugando “o damos un paso al costado”.

Dijo que el objetivo inmediato es luchar para conquistar el título del segundo torneo de 2018 y también pensar en la octava Copa Libertadores seguida que al club le toca jugar el siguiente año.

El presidente Salinas, por otra parte, admitió que le gustaría contar con el aporte del delantero Juan Carlos Arce, quien ayer por la noche se desvinculó de Bolívar; pero dijo que habrá que esperar la apertura del libro de pases, el Tigre apoyará esa postura, “porque si no se da esa situación estaríamos hablando al vacío”.

El dirigente ratificó, además, que la institución está en la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque, situación que se analiza con el técnico César Farías porque “para nadie es un secreto que tuvimos fallas en ataque en este primer semestre”.

Consultado sobre si el uruguayo Maximiliano Freitas, jugador de Oriente, interesa dijo que el tema de nombres se lo verá con el técnico, con el que se está en permanente contacto. (20/06/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario