martes, 19 de junio de 2018

The Strongest analiza hacer pretemporada en el exterior

La dirigencia de The Strongest analiza la posibilidad de realizar una pretemporada fuera de Bolivia, pero esto depende del tiempo que se tenga y de la decisión del técnico César Farías, así lo confirmó el presidente de la comisión de fútbol atigrada, Ricardo Llano. El directivo aseguró que conocen el gusto del técnico venezolano para prepararse con amistoso internacionales, por lo que no se descarta la idea.

“Respecto a la pretemporada, si la realizaremos acá o en el exterior, esto será de acuerdo con los tiempos que tenga el primer plantel”, pero también acotó que “la disponibilidad económica es importante” para un trabajo de este tipo fuera del país.

Llano indicó que en los siguientes días se reunirá con el presidente Henry Salinas para definir estos detalles, sobre la pretemporada y también el tema de refuerzos, tema sobre el que el directivo calificó como “importante el detalle de ver quién viene”.

Sobre el tema de los jugadores que pueden llegar, el dirigente apuntó que el técnico “tiene en mente algunos nombres y estamos sujetos a que el nos dé luz verde para negociar con alguno de estos”.

Para Llano la prioridad es un delantero, “debemos reforzarnos en esa zona, nos faltó un hombre que pueda asegurar las opciones, esperemos que podamos contar con un jugador que nos dé esta tranquilidad”.

Llano confirmó que la vuelta a prácticas será el 2 de julio y que los jugadores se deben presentar el 30 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario