miércoles, 18 de julio de 2018

Daniel Vaca critica a dirigentes y espera el inicio del Clausura

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, afirmó este miércoles en rueda de prensa que es lamentable que una vez más no se garantice el inicio del torneo Clausura. Para el portero el retraso puede perjudicar el calendario como en años anteriores. En 2016, el Tigre se consagró campeón el día de Navidad tras ganar a Bolívar (2-1).

"Ojalá las cosas se solucionen por el bien de nuestro fútbol. Obviamente respaldamos las necesidades y pedidos de nuestros colegas. Uno se pone en los zapatos de los compañeros porque algunos dirigentes son irresponsables, entonces espero que Fabol y la Federación puedan solucionar y comenzar el torneo", manifestó Vaca.

El meta cruceño espera que los dirigentes tengan más criterio al momento de traer jugadores. Explicó que no es justo y que por culpa de algunos clubes se perjudiquen todos.

"Nadie trabaja gratis, es por eso que el apoyo es total a los compañeros que no reciben su sueldo por la irresponsabilidad de los dirigentes. Es difícil que estemos hablando de este tema en un fútbol profesional, la verdad que es lo de siempre, así que ojalá haya buenas noticias", acotó.

A pesar de que aún no se confirmó el inicio del torneo Clausura, el primer equipo atigrado continúa con sus entrenamientos en Achumani, el técnico César Farías trabaja en el aspecto táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario