jueves, 19 de julio de 2018

El decano trabajó ayer en movimientos defensivos

César Farías, director técnico de The Strongest, dedicó el entrenamiento de ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón al trabajo defensivo, con la premisa de perfeccionar los movimientos y la labor de marca.

La práctica diseñada por el entrenador venezolano estuvo dedicada a ejercicios de marcación en zona, priorizando la recuperación del balón sin cometer falta al rival, lo que es una de las premisas del citado profesional.

Dentro del trabajo se observó a un jugador defendiendo su zona en inferioridad numérica, lo que generalmente ocurre cuando el rival ataca de contragolpe.

“La idea del entrenador es clara, ahora estamos aprovechamos la pretemporada”, dijo el mediocampista Jhasmany Campos en relación al trabajo que se viene cumpliendo en el cuadro aurinegro.

Añadió que cada día el técnico exige al máximo al plantel, porque son conscientes que está defendiendo los colores de un club importante, donde las exigencias son grandes y en el que existe el compromiso de salir campeón.

El mediocampista adelantó que el sistemna de juego no cambiará en relacioón al anterior campeonato, pero que se tendrá variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario