jueves, 12 de julio de 2018

El Tigre cae ante Cristal en el inicio de la gira por Perú

The Strongest perdió ayer con Sporting Cristal 2 a 0, en partido de preparación que marcó el inicio de la gira que realizará el decano por el Perú.

El encuentro se disputó en La Florida, sede de los entrenamientos del cuadro limeño, a partir de las 16:30 (HB). La práctica se dividió en dos tiempos de 45 minutos, donde los técnicos, César Farías (The Strongest) y Mario Salas (Cristal) alinearon onces diferentes para cada uno de los periodos.

La primera fracción terminó con marcador empatado sin apertura del marcador, etapa en la que el Tigre formó con: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Walter Veizaga, Ramiro Vaca, Edis Ibargüen y Rolando Blackburn.

En el segundo tiempo, Farías puso en cancha el siguiente equipo: José Peñarrieta, Fernando Marteli, Ortiz, Yhon Jairo Villegas, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmany Campos, Pablo Escobar, Cristian Novoa y Moisés Calero.

Los goles del cuadro cervecero fueron anotados por Frank Ysique y Carlos Lobatón, en la etapa complementaria.

La delegación aurinegra inició viaje a Lima con demora. El vuelo estaba programado para las 6:00, pero se retrasó hasta cerca del mediodía, motivo por el que llegó a la capital peruana pasadas las 13:00 en ese país.

El retraso obligó a que los atigrados deban dirigirse rápidamente al hotel, para luego trasladarse a La Florida, donde se jugó el lance.

Para hoy se confirmó el encuentro ante Alianza Lima, en la Villa Deportiva Nacional, lugar de prepartación de la selección peruana a partir de las 10:00 (HB).

Según el cronograma que hizo conocer el departamento de prensa del club de Achumani, el viernes enfrentará a San Martín (9:30), el sábado a Universitario de Deportes (10:00) y el domingo se cerrará la gira en Puno, rivalizando con el Deportivo Binacional, en el estadio Modelo de Ilave, desde las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario