miércoles, 11 de julio de 2018

El Tigre inicia gira por Perú enfrentando a Cristal

The Strongest enfrentará esta noche a Sporting Cristal, en partido amistoso que marcará el inicio de una gira que el Tigre efectuará por Perú, que contempla cinco encuentros amistosos. El lance se jugará en La Florida, sede de los entrenamientos del cuadro limeño.

Los decanos viajarán hoy por la mañana a la capital peruana (6:00), donde arribarán a las 8:00. Por la tarde el conjunto de Achumani tendrá descanso y en la noche enfrentará al plantel cervecero.

A partir de hoy el técnico de los aurinegros, César Farías, buscará consolidar el sistema táctico que pretende implementar para el torneo Clausura de la División Profesional y, fundamentalmente, conseguir que el equipo llegue The Strongest enfrentará esta noche a Sporting Cristal, en partido amistoso que marcará el inicio de una gira que el Tigre efectuará por Perú, que contempla cinco encuentros amistosos. El lance se jugará en La Florida, sede de los entrenamientos del cuadro limeño.

Los decanos viajarán hoy por la mañana a la capital peruana (6:00), donde arribarán a las 8:00. Por la tarde el conjunto de Achumani tendrá descanso y en la noche enfrentará al plantel cervecero. A partir de hoy el técnico de los aurinegros, César Farías, buscará consolidar el sistema táctico que pretende implementar para el torneo Clausura de la División Profesional y, fundamentalmente, conseguir que el equipo llegue con un buen ritmo de juego al debut, que se registrará el domingo 22 cuando reciba a San José, en el estadio Hernando Siles. Como ocurrió en la pretemporada de cara al campeonato del segundo semestre del 2016, que fue ganado por The Strongest a órdenes de Farías, el Tigre volverá a realizar una gira por el exterior; en esa oportunidad disputó encuentros de preparación en Ecuador y Perú.

El calendario de partidos programados por el decano tiene contemplado para mañana el lance ante Alianza Lima, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), a partir de las 9:00 (HB). El viernes será el turno de Universidad de San Martín, el sábado jugará con Universitario de Deportes y el domingo visitará Puno para rivalizar con el Deportivo Binacional.

SE INTEGRÓ CARCELÉN

Con más de una semana de retraso, el defensor ecuatoriano Edison Carcelén se integró ayer a los entrenamientos del plantel profesional de The Strongest. El marcador central tuvo que atender temas personales en su país, que le impidieron incorporarse a las prácticas la pasada semana.

Carcelén llegó ayer en la madrugada y por la mañana comenzó a entrenar con sus compañeros, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Adrían Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario