jueves, 5 de julio de 2018

El Tigre no se retira del mercado de pases

A tiempo de presentar oficialmente al delantero panameño Rolando Blackburn como nuevo refuerzo de The Strongest, el presidente de la entidad de Achumani señaló que las puertas del club de Achumani no están cerradas para una futura incorporación.

“Las posibilidades siempre están abiertas pero no queremos adelantarnos a nada, después veremos si es necesario traer a alguien más”, afirmó el máximo dirigente aurinegro cuando se le consultó sobre la posibilidad de incorporar algún refuerzo más de cara al torneo Clausura de la División Profesional.

Salinas, que se hizo presente en el estadio Rafael Mendoza Castellón, le dio la bienvenida al flamante refuerzo del Tigre, a quien le deseo éxito, aguardando que sea un aporte importante para el club. Ratificó que el atacante llega por sugerencia del director técnico César Farías, detalle que deja tranquilos a los dirigentes.

Blackburn, por su parte, tuvo palabras de elogios para la institución aurinegra y para sus nuevos compañeros. “Al llegar uno confirma que es un club grande, las instalaciones son muy lindas, y al hincha decirle que confíe en mí. Es un grupo muy sano, me arroparon rápido y eso ayudará a mi adaptación”, añadió.

El atacante llegó el martes en la mañana a La Paz y por la tarde comenzó a entrenarse con el plantel profesional.

En referencia a Farías, se espera que arribe a la sede de gobierno en los próximos días. Según el plan de trabajo que delineó el entrenador, la primera semana está íntegramente dedicada al aspecto físico y a partir del lunes la labor se combinará con movimientos tácticos.

El decano iniciará su participación en el certamen local el domingo 22, cuando reciba la visita de San José, en el estadio Hernando Siles. Los atigrados no le ganan al Santo hace un año.

THE STRONGEST JUGARÁ EN PUNO EL 15 DE JULIO

El Club Deportivo Binacional, de Puno (Perú), anunció en su cuenta oficial de Facebook el partido amistoso que sostendrá ante The Strongest el domingo 15 de julio, a partir de las 16:00 (HB), en el estadio Modelo de Ilave. De esta forma los aurinegros cumplirán con el compromiso asumido a principios de año, cuando ambos equipos se enfrentaron en Achumani.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario