jueves, 26 de julio de 2018

El Tigre quiere hacer respetar su casa ante Wilstermann

The Strongest buscará hoy al final de la tarde hacer respetar su reducto y sumar las tres unidades en juego para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, cuando reciba la visita de Wilstermann, en partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15, por la segunda fecha del torneo Clausura de la División Profesional..

Los aurinegros llegan a este encuentro luego de ganar a San José 4-3 en su debut y no quieren dejar de transitar el camino del triunfo, porque son conscientes que sumando todas las unidades en casa van a llegar a las últimas fechas del certamen con posibilidades de alcanzar el título.

Para los aurinegros el partido de hoy ante los aviadores no es una revancha por la serie final que perdieron en el Apertura y que les privó de poder alcanzar un nuevo campeonato. En Achumani ya voltearon esa página y ahora están concentrados en la lucha por el título del actual torneo, por lo que consideran fundamental alcanzar la victoria esta noche.

La presencia de Ramiro Ballivián en lugar de Maximiliano Ortiz será la única variante que presenten los atigrados en el compromiso de esta noche. El director técnico del Tigre, César Farías, optó por recurrir al defensor nacional para darle mayor proyección por el lñateral derecho a su equipo.

El once inicial que presente The Strongest estará integrado por Daniel Vaca, en el arco; Ballivián, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en defensa; Edis Ibargüen, Diego Wayar, Raúl Castro y Rudy Cardozo, en mediocampo; Pablo Escobar y Rolando Blackburn, en la delantera. Wilstermann, por su parte viene de empatar con Blooming 0-0 en su primer partido del certamen Clausura, por lo que, ante el decano, buscará recuperar las unidades que perdió en el estadio Municipal de Sacaba.

A diferencia de ese lance, su entrenador, Álvaro Guillermo Peña, recurrirá a su equipo titular y no a uno mixto como sucedió ante los celestes cruceños.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario