viernes, 13 de julio de 2018

El Tigre vence a Alianza Lima y se rehabilita

The Strongest venció ayer a Alianza Lima 2 a 0 en partido de preparación que se jugó en la Villa Deportiva Nacional, como parte de la gira que viene realizando el decano en territorio peruano.

El de la víspera fue el segundo de los cinco encuentros que tiene programado jugar el Tigre en el vecino país. El miércoles cayó ante Sporting Cristal 2 -0 y ayer logró reponerse de esa derrota y superó al equipo del Matute.

Los goles del decano fueron anotados en el segundo tiempo, luego que la primera fracción terminara sin apertura del marcador. Pablo Escobar, a los 50 minutos y Rudy Cardozo en el 85 le dieron la victoria al club de Achumani.

El once inicial que mandó a la cancha el técnico César Farías estuvo integrado por Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, en la defensa; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Jhasmany Campos, en el mediocampo; Edis Ibargüen, Rolando Blackburn y Henry Vaca, en la delantera.

Para el segundo período el entrenador venezolano realizó modificaciones. Ingresaron Ramiro Vaca, de destacada actuación; Cardozo, quien anotó el segundo tanto; Raúl Castro y Ramiro Ballivián.

Pablo Bengoechea, director técnico del conjunto blanquiazul, alineó a: Butrón, Garro, Riojas, Godoy, Duclos, Costa, Fuentes. Lemos, L. Ramírez, Velarde y Hohberg.

Luego de la derrota, hinchas de Alianza Lima mostraron su descontento con el resultado y porque en los partidos de preparación que disputó el equipo de la capital no ha podido marcar goles.

El Tigre proseguirá hoy con su etapa de preparación en la capital peruana, cuando enfrente a Universidad San Martín de Porres, a partir de las 9:30, en el estadio Alberto Gallardo.

Para mañana se tiene programado el lance ante Universitario de Deportes, en el estadio Monumental, desde las 10:00. El domingo se cerrará la gira en Puno, cuando se visite al Deportivo Binacional (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario