jueves, 5 de julio de 2018

Los atigrados jugarán un amistoso en Puno, el 15

El directivo Ricardo Llano confirmó que el primer plantel atigrado tendrá un partido amistoso el domingo 15 de julio en Puno, ante el Deportivo Binacional de esa ciudad.

A principios de año este equipo llegó a la sede de Gobierno para disputar un encuentro de preparación con los atigrados en el estadio Rafael Mendoza Castellón, que terminó con victoria de los peruanos por la mínima diferencia.

Ese encuentro fue el primero de Carlos Ischia al frente del equipo de Achumani y fue la presentación del plantel 2018.

Respecto a otros amistosos, el presidente de la institución atigrada, Henry Salinas, dijo que se buscarán rivales nacionales para concretar partidos, pero que esto se hará en coordinación con el técnico.

“Me arroparon muy bien”

Rolando Blackburn, flamante delantero de The Strongest, fue presentado oficialmente ayer y habló de su primer día de prácticas con el plantel atigrado. Elogió al grupo de jugadores del tricampeón.

“La verdad, me sentí muy bien. Es un grupo muy humilde, muy sano y como decimos en mi país, me arroparon muy rápido y bien. Creo que es importante para el tema de la adaptación”.

El refuerzo del subcampeón del campeonato Apertura de la División Profesional se mostró sorprendido por el complejo de Achumani. “Creo que llegando uno se da cuenta que es uno de los clubes más grandes. Estoy contento de estar acá, las instalaciones son lindas”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario