viernes, 20 de julio de 2018

Ortiz trabaja para ser titular, no importa el puesto

Desde que llegó a The Strongest a principio de temporada, Maximiliano Ortiz se desempeñó como lateral por derecha, pero si el técnico lo dispone no tiene inconvenientes de pasar a ocupar un puesto en el sector central de la defensa, ya que su objetivo es estar entre los titulares.

“Uno siempre trata de estar en el once inicial, durante la semana entrena y practica para eso”, dijo al ser consultado sobre la posibilidad de jugar como marcador central, un puesto que conoce y en el que se desempeñó en sus anteriores clubes.

En relación al arranque del torneo Clausura de la División Profesional, dijo que el Tigre está preparado para jugar, ya que hicieron una buena pretemporada.

“La gira por el Perú fue positiva, jugamos con equipos importante. Nos vino muy bien tener roce internacional y ahora estamos listos para encarar el torneo”, afirmó el futbolista.

En relación a su rival del domingo, San José, al que recibirán desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles, lo calificó como un buen plantel, con jugadores que marcan la diferencia, como Carlos Saucedo.

“Tenemos que trabajar para contrarrestar sus virtudes y cumplir las indicaciones que nos da el técnico (César Farías)”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario