miércoles, 18 de julio de 2018

Wayar considera que llegarán en buen nivel al debut

Calificó la gira de importante, porque le permitirá al equipo, fundamentalmente, adquirir ritmo de juego. Diego Wayar, mediocampista de The Strongest, señaló ayer que el plantel de Achumani llegará bien al inicio del torneo Clausura de la División Profesional.

“Fue una gira bastante importante para nosotros, después de una semana dura de trabajo comenzamos a hacer fútbol. Sabíamos que lo importante era adquirir ritmo de juego y encontrar el equipo, tener roce internacional siempre ayuda a eso. Vamos a llegar bien al inicio”, afirmó el tarijeño en la conferencia de prensa que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El volante de marca espera que el decano tenga un buen inicio de campeonato, el domingo cuando reciba a San José, en el estadio Hernando Siles.

En relación al primer rival, calificó al equipo Santo como un “gran equipo, con jugadores de categoría”, por lo que deben tomar precauciones.

“Otros clubes tienen que jugar la Copa Sudamericana, pero nosotros queremos enfocarnos a nuestro trabajo para que este campeonato sea nuestro”, finalizó el futbolista en la conferencia previa al entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario