viernes, 31 de agosto de 2018

BALLIVIÁN Y VACA VOLVIERON A PRACTICAR Incidente del miércoles no pasó de ser una mera anécdota

Los incidentes del pasado miércoles que derivaron en la salida anticipada del entrenamiento de Ramiro Ballivián y Henry Vaca no pasó de ser una mera anécdota, ya que ambos participaron ayer en la práctica que realizó el primer plantel de The Strongest en el Rafael Mendoza.

César Farías, director técnico del decano, separó de la práctica a los dos futbolistas, molesto porque no cumplieron sus órdenes y porque la actitud no fue la que él pretende.Más allá de las palabras que se expresaron los hechos que se registraron el miércoles no pasaron a mayores y los dos futbolistas trabajaron en la víspera con el equipo.

Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del club de Achumani, dijo que los incidentes se registraron al calor del entrenamiento y que el directorio no tomará acciones al respecto.

Se desconoce si Ballivián y Vaca serán tomados en cuenta para el lance de mañana ante Aurora, que se jugará en el estadio de Colcapirhua, desde las 15:00, por la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario