miércoles, 15 de agosto de 2018

Carcelén, Veizaga y Vaca vuelven al once

Edison Carcelén, Walter Veizaga y Henry Vaca podrían ser las novedades que presente The Strongest en el once titular que el sábado visitará a Royal Pari, en partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 19:30, por la séptima fecha del torneo Clausura de la División Profesional. En las últimas jornadas del certamen, el técnico de los aurinegros, César Farías, decidió aplicar una rotación en el equipo inicial, pero para el lance ante el cuadro inmobiliario todo parece apuntar que el venezolano no adoptará esa medida y simplemente se limitará a efectuar un par de cambios. En la práctica de ayer, que se efectuó en los predios del Club de Tenis La Paz, en Huajchilla, Farías dividió el trabajo en tres grupos, donde se pudo establecer la probable formación que presentaría el decano en la capital cruceña.

Tomando en cuenta el equipo que inició el choque ante Oriente Petrolero el pasado domingo, Carcelén sustituiría a Gabriel Valverde para hacer dupla en la zona central de la defensa con Fernando Marteli, Veizaga ocuparía el lugar de Raúl Castro en el mediocamo, mientras que Vaca reemplazaría a Pablo Escobar en la delantera.

Con estas modificaciones, el club de Achumani alinearía a Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Carcelén, Marteli y Marvin Bejarano, en la defensa; Edis Ibargüen, Diego Wayar, Veizaga y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Vaca y Rolando Blackburn, en el ataque.

Wayar, quien ayer participó de la conferencia organizada por el departamento de prensa, señaló que aprovecharán los días previos al lance para prepararse de la mejor manera de cara al encuentro ante Pari, que en el Tigre lo calificaron como importante, porque enfrentará al líder del torneo (The Strongest), con su escolta, ambos en condición de invictos. “Con el transcurso de los días el profe (por Farías) nos va a transmitir la estrategia a desarrollar en el partido, pero ya nos damos cuenta de lo que vamos a realizar, priorizando la premisa de mantener nuestro arco en cero”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario