jueves, 2 de agosto de 2018

Cesar Farias “Podemos disfrutar de un equipo que juega bien”

César Farías, entrenador del Tigre, destacó que su equipo atraviesa un buen momento. Dijo que se puede “disfrutar de un plantel que juega bien”, pero se debe mantener los pies sobre la tierra e ir paso a paso para seguir en ascenso.

“Hay que mantener la cordura, pido profesionalismo y mucho enfoque a los jugadores, sin problemas externos. Creo que tenemos que generar más fútbol, más trabajo y contribuir al espectáculo para la gente que viene a ver los partidos”, apuntó. Sobre la cantidad de goles que se logró hasta el momento, añadió que “nosotros lo que hacemos es exigirles. Estamos centrados en el trabajo, queremos ser más sólidos en defensa, cuando vamos al frente se toma riesgos en la parte de atrás”.

También dio una explicación sobre la rotación que se realiza en el equipo. Aseveró que existen jugadores que son más productivos para jugar como visitantes y otros de local, además que quiere buscar una sana competencia en el conjunto, “lo que queremos es que cada uno cumpla su rol”.

Advirtió que “habrá momentos difíciles y tenemos que estar preparados para las dificultades y críticas”.

Desde el Siles

Cerrado A las 19:30 llegó Destroyers al estadio Hernando Siles. La delegación se encontró con las puertas del vestuario cerradas, por lo que la gente de la utilería comenzó a repartir la indumentaria en los pasillos.
Alineación Destroyers dio a conocer la alineación del equipo con 24 horas de anticipación. La lista oficial del equipo que jugó ayer comenzó a circular el martes en Santa Cruz y ayer sólo se la ratificó en La Paz.
Lateral El Tigre ensayó con un tercer lateral derecho. En los primeros partidos alternaron Ortiz y Ramiro Ballivián, anoche jugó Vargas.

figura

rolando Blackburn


El panameño volvió a marcar para el Tigre. El atacante centroamericano estuvo en el momento y lugar preciso para convertir tres tantos, anoche en el estadio Hernando Siles.

árbitro

gery vargas


El juez orureño tuvo una jornada regular. En el segundo tiempo dejó golpear y no cobró al menos un penal a favor de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario