jueves, 30 de agosto de 2018

El DT tiene el once para el sábado

En una exigente sesión de fútbol en cuarenta minutos, el entrenador atigrado César Farías, probó un once tentativo para jugar el lance del sábado ante Aurora, en Colcapirhua. Daniel Vaca

Yhon Jairo Villegas, Maxi Ortiz, Gabriel Valverde, Agustin Jara

Jhasmani Campos o Edis Ibargüen, Raúl Castro, Diego Wayar, Ruddy Cardozo Pablo Escobar y Cristian Novoa en el ataque, es el equipo que probó Farías en cancha grande fútbol, por alrededor de 40 minutos. La sesión fue bastante intensa, porque el entrenador venezolano ya no quiere más errores en los diversos sectores. Los jugadores, por su parte, han respondido de la mejor manera a las diversas sesiones, salvo el caso de dos de ellos. Ayer se confirmó que Marco Lobo y Salvador Ureña durante el receso por los partidos de la Selección

Nacional en la fecha FIFA, se quedarán al mando del plantel, que apuntarán a un trabajo físico de reacondicionamiento para que tengan físico hasta el final.

EN COLCAPIRHUA

Luego de recibir el visto bueno de la Comisión de Infraestructura de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se confirmó al estadio Samancha Urabi, ubicado en Colcapirhua, como escenario del partido del sábado entre Aurora y The Strongest, que se jugará a partir de las 15:00 por la novena fecha del torneo Clausura.

Cristian Quiroga, encargado de infraestructura, y Javier Suárez, miembro de la comisión técnica de la FBF, fueron los encargados de efectuar una rigurosa inspección, donde se recorrió el campo de juego, los vestuarios para los equipos y árbitros, así como el sistema eléctrico y el sector de las graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario