viernes, 31 de agosto de 2018

El Tigre encara el lance como una final

Es la oportunidad para salir del momento complicado por el que atraviesa luego de sumar dos derrotas consecutivas, ante Royal Pari y Bolívar, razón por la cual en The Strongest encaran el lance de mañana, ante Aurora, como una final.

“Sabemos que ellos están pasando por un momento complicado, pero eso no tiene que relajarnos, al contrario, nosotros estamos encarando el encuentro como una final porque necesitamos levantar cabeza y volver a tener el nivel de juego”, afirmó el delantero Alcides Peña en declaraciónes al departamento de prensa del decano.

El atacante destacó que a lo largo de la semana se realizó un buen trabajo, sin desmerecer al rival, que ocupa la antepenúltima posición en la tabla, con cuatro puntos en ocho lances disputados.

Añadió que el Tigre tiene la obligación de ganar para salir de esta situación incómoda que se generó luego de perder la punta ante Pari y el superclásico nacional ante la Academia. “Con humildad y voluntad estamos encarando este choque, donde tenemos la obligación de buscar el triunfo”, añadió.

Peña considera fundamental tener paciencia y estar lúcidos mañana en el choque que se jugará en el estadio de Colcapirhua, a partir de las 15:00, para poder sumar las tres unidades y de esa forma, en caso de que Royal Pari pierda o empate ante Guabirá, recuperar el liderazgo.

“Hay que ser pacientes, estar lúcidos ese día, estamos trabajando para conseguir esas virtudes. No debemos perder el rumbo, porque seguimos arriba, Tenemos que tener capacidad y fuerza de voluntad para revertir esto”, comentó.

El atacante definió este momento que están pasando en el conjunto aurinegro como un trago amargo, que se superará trabajando y logrando un triunfo que les permita reencausar la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario