miércoles, 29 de agosto de 2018

El Tigre jugaría en Colcapirhua el sábado

Es un hecho que el estadio Municipal de Colcapirhua será el escenario del partido del sábado (15:00) entre Aurora y The Strongest, resta el visto bueno de la comisión técnica de la División Profesional.

La dirigencia del Tigre manifestó en las últimas horas que no tienen problemas de jugar en cualquier estadio que proponga el cuadro celeste, club que mandó la solicitud para que el citado lance se dispute en Colcapirhua.

Ante la dificultad de contar con un escenario, porque el Félix Capriles no se encuentra todavía habilitado y el estadio de Sacaba no está a disposición del Equipo del Pueblo el sábado, ya que será sede de la inauguración de la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, los celestes pidieron postergar el choque, propuesta que fue rechazada por los decanos.

Antes del inicio del actual certamen los directivos de Aurora inscribieron como estadios alternativos el de Ivirgarzama y el Jesús Bermúdez, de Oruro, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de jugar en Colcapirhua, restando únicamente la aprobación de la comisión técnica, que debe pronunciarse en las próximas horas, por el tema logísitico. Hoy se realizará una inspección técnica del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario