domingo, 26 de agosto de 2018

El Tigre quiere recuperar el liderato a costa de Bolívar, en el clásico 212

La pasión del fútbol invita esta tarde a disfrutar del clásico 212, entre The Strongest y BolÍvar, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles. El Tigre quiere recuperar el liderato y la Academia pretende sumar de a tres para acortar distancias en la tabla de posiciones con relación a los punteros Royal Pari y el rival de hoy.

The Strongest, local para efectos de recaudación, viene con las “garras afiladas”, sabe, que hoy puede ser líder en solitario tras la caída de ayer de Royal Pari ante Wilsterman (1-0). Los de Achumani, al mando del DT, César Farías, se encuentran optimistas y “sedientos” de victoria para tomar revancha de su caída en Santa Cruz, la pasada semana, a manos de Pari. El Tigre llega al lance con equipo casi completo, excepto Walter Veizaga quien se encuentra lesionado. Hasta ayer, el timonel gualdinegro, continuó escondiendo el onceno titular y como ya se hizo costumbre, en la semana, en las prácticas, mostró diferentes rotaciones.

En Bolívar, existe más tranquilidad que en las anteriores jornadas; el equipo va recuperando de a poco a sus jugadores lesionados, y el DT, Alfredo Arias, espera que Ronald Raldes, Jorge Enrrique Flores y William Ferreira, entre otros, recuperen el nivel que mostraron en los últimos torneos.

Contrario a Farías, el timonel celeste, no esconde sus cartas e incluso proporcionó los nombres de los que estarán dentro de la cancha este domingo. Arias, adelantó que la dupla goleadora será Wiliam Ferreira y Marcos Riquelme. Confirmó también a Fernando Laforia y Ronald Raldes.

El costo de las entradas para el clásico paceño es: Butaca 120 bolivianos, Preferencia 80, General 50 y curvas 40. Las boleterías del Siles se abrirán desde las 09:00.

29.500 entradas se venderán hoy, desde las 09.00, en las boleterías del estadio Hernando Siles.

EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario