sábado, 25 de agosto de 2018

El tridente Campos, Blackburn y Escobar está listo

Si bien el entrenador César Farías será quien de la última palabra para la confirmación del once titular, hay pocas dudas en cuanto a su conformación. Es indudable que por la trascendencia del encuentro, el DT Farías pondrá toda la carne al asador y lo mejor que tiene. Y, por eso es que no hay dudas en cuanto al tridente ofensivo que ingresará al ruedo mañana, con Jhasmani Campos, Rolando Blackburn y Pablo Escobar.

Los tres han sido probados en diversos automatismos, no obstante el venezolano Cristian Novoa y el colombiano Edis Ibarguen también son alternativas potables. En lugar de Walter Veizaga estará Raúl Castro, quien acompañará a Diego Wayar en el trabajo de contención, quienes serán apoyados por Ruddy Cardozo en el mediocampo. Y, en la zaga, se descuenta que ingresará Maximiliano Ortiz, acompañado por Fernando Marteli, Edison Carcelén y Marvin Bejarano, con Daniel Vaca en la portería. El equipo tuvo diversos automatismos de ataque y defensa en la sesión en el Rafael Mendoza Castellón. Hoy se definirán los últimos aspectos con el entrenador César Farías.

7 Goles lleva Rolando Blackburn, quien es uno de los más efectivos del torneo con el argentino Marcos Riquelme de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario