domingo, 5 de agosto de 2018

En el Tigre se ratifica la rotación para mañana

Se ratificó la rotación que tendrá el equipo titular de The Strongest para el partido de mañana ante Real Potosí, que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 17:15, por la quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El técnico del Tigre, César Farías, determinó en los últimos encuentros realizar varios cambios en su formación inicial, para dar descanso a sus dirigidos, teniendo en cuenta que desde el partido debut, el domingo 22 de julio ante San José (4-2), hasta mañana, habrán transcurrido 15 días, lo que equivale a disputar un lance cada tres días.

El pasado domingo, en Montero, el entrenador venezolano realizó 7 cambios para jugar ante Guabirá (triunfo 2-0), Para el último miércoles, de cara al choque con Destroyers (victoria 4-1), se hizo nuevas variantes.

Para el compromiso de mañana la rotación se mantendrá, teniendo como base el once que ganó en Montero.

Daniel Vaca, el único que ha estado en cancha en los cinco anteriores encuentros será quien resguarde el arco, La defensa estará conformada por Yhon Jairo Villegas, Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén y Agustín Jara. La zona de volantes estará integrada por Edis Ibargüen, Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmany Campos o Walter Veizaga. En el ataque estarán Pablo Escobar y Henry Vaca.

El equipo aurinegro ha ganado sus cuatro anteriores compromisos, logrando un inicio de campeonato histórico, alcanzando hasta el momento puntaje perfecto. Esta campaña le permite ser junto a Royal Pari uno de los líderes del certamen Clausura.

Pese a que viene realizando una buena campaña, en el decano no se confían por el difícil momento que atraviesa Real Potosí, que en cuatro fechas solamente acumuló un punto.

En los diferentes contactos con la prensa, los futbolistas del cuadro aurinegro han manifestado que deben tomar sus precauciones, porque que Real Potosí tratará de salir de esa incómoda situación a costa del Tigre.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario