jueves, 23 de agosto de 2018

Farías espera un superclásico “bonito”

El director técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, espera un superclásico “bonito” ante Bolívar, donde la rivalidad de ambos clubes se vea dentro del campo de juego, pero solamente en la cancha y no fuera de ella.

Habló poco del partido del domingo durante la conferencia de prensa que se realizó ayer en el estadio Hernando Siles, donde el Tigre se entrenó ayer, teniendo en cuenta que será el escenario del choque ante los celestes (17:15).

El tema central fue su presencia hoy en un evento que se desarrollará en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol ubicada en Luque (Paraguay). Sobre el final, pero ante el requerimiento periodístico, lanzó una frase: “Va a ser bonito, pero que sea todo dentro de la cancha, que no tienen que haber cosas fuera de ella”.

En entrevista concedida al programa radial Futbolmanía, el entrenador pidió tranquilidad a la parcialidad aurinegra, porque a su juico está efectuando un buen trabajo junto a su cuerpo técnico.

“Al hincha del Tigre que se quede tranquilo, estamos metidos, lo hemos disfrutado, lo han visto en el trabajo”, aseveró.

“Yo hoy soy técnico del Tigre, y nadie me quita el privilegio”, dijo en relación a la satisfacción que tiene de pertenecer al decano del fútbol profesional, con quien conquistó su último título, en diciembre de 2016, y en la temporada pasada lo condujo hasta la final, donde perdió con Wilstermann en lanzamientos penales.

Farías no dirigirá hoy la práctica del Tigre, debido a que atenderá una invitación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que lo invitó a participar en un evento en Luque (Paraguay), sede de dicha entidad.

El entrenamiento estará a cargo de los asistentes del venezolano: Marco Lobo (asistente técnico), Salvador Ureña (preparador físico), Juan Manuel Llorens (psicólogo). El retorno del entrenado se producirá mañana. En todo caso, el venezolano dijo que ya en anteriores ocasiones tuvo una situación parecida y su grupo de trabajo demostró que está capacitado para llevar adelante la mejor labor posible. Farías dirigió ayer el entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario