viernes, 10 de agosto de 2018

Henry Salinas tratará de retener al DT

Pese a que prácticamente es un hecho de que será el próximo técnico de la Selección nacional, en The Strongest no pierden la ilusión de retener a su técnico, el venezolano César Farías.

“Vamos a pelear hasta el último y a ver si lo convencemos para que se quede un tiempo más en el Tigre”, señaló ayer el presidente del decano, Henry Salinas, antes de reunirse con los jugadores en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El dirigente explicó que el citado entrenador tiene contrato con el club de Achumani hasta diciembre y que una vez concluida la relación contractual tiene libertad de acción, pero que tampoco vería con malos ojos si se va a la Verde.

“Conversaremos con Farías, nos gustaría que se quede un poco más pero si su deseo es ir a la Selección no vamos a poner trabas”, aseveró. Con este panorama, Salinas adelantó que se están tomando precauciones, porque a su parecer el sustituto de Farías debe ser un técnico de la misma categoría.

El presidente atigrado calificó el trabajo del entrenador como fundamental para que el Tigre sea uno de los líderes del campeonato, con puntaje ideal en cinco fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario