viernes, 31 de agosto de 2018

Henry Vaca seguirá como titular en The Strongest

Henry Vaca -según la práctica e ayer- podría formar parte del equipo titular en el partido de mañana ante Aurora, que se jugará en el estadio de Colcapirhua, a partir de las 15:00, por la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El delantero cruceño hizo pareja con el venezolano Cristian Novoa, en los trabajos que se realizaron en la víspera en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Vaca integró el equipo inicial que perdió el pasado domingo el superclásico del fútbol nacional (0-1) y mañana volvería a estar desde el comienzo.

Teniendo en cuenta que el choque lo jugará de visitante, está prácticamente confirmado que César Farías, director técnico del Tigre, aplicará nuevamente la rotación que acostumbra cada vez que sale de casa.

En los ocho lances que ha jugado hasta el momento el único que no ha salido del plantel titular es el arquero Daniel Vaca y mañana no será la excepción.

En la defensa se registrarán algunos cambios. Maximiliano Ortiz será el único sobreviviente de la defensa que perdió los dos últimos encuentros, ante Royal Pari y Bolívar, ya que en los demás puestos se tendrán novedades. La pareja de centrales la integrarán Yhon Jairo Villegas y Gabriel Valverde, mientras que el lateral izquierdo lo ocupará Agustín Jara.

Del mediocampo para adelante se registrarán dos modificaciones. La zona de volantes estará conformada por Jhasmany Campos, Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo. El ataque estará compuesto por Vaca y Novoa.

Las dos únicas variantes que se podrían registrar de cara al compromiso ante los celestes están relacionadas con la inclusión del colombiano Edis Ibargüen por Campos y Pablo Escobar o Rolando Blackburn por Vaca.

El plantel aurinegro cerrará prácticas hoy en la mañana y por la tarde viajará a Cochabamba para esperar el lance. El retorno será el sábado por la noche, según informó el directivo Ricardo Llano.

ADRIÁN ZALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario