sábado, 25 de agosto de 2018

Más de 1.000 entradas se vendieron por la web

El secretario general de The Strongest, René Villegas, informó que hasta ayer se comercializó más de 1.000 entradas por la página web encargada de la distribución de las mismas. Mediante este método electrónico, la venta será hasta hoy por la noche. El remanente de los 29.500 boletos que puso a la venta la dirigencia atigrada se venderán mañana en el estadio Siles.

Las entradas tienen el mismo precio, ya sea en la compra electrónica o mañana en las boleterías, a diferencia de lo que hace Bolívar que las entradas compradas con anticipación tienen un descuento. Para el clásico de mañana los boletos tienen un costo de 40 bolivianos para las curvas, 50 general, 80 preferencia y 120 butacas.

El Tigre define hoy el equipo

Con la llegada de César Farías, hoy al cierre de prácticas del plantel atigrado se definirá el onceno que enfrentará mañana (17:15) a Bolívar. Hasta ayer, el equipo de Achumani no realizó ninguna práctica formal de fútbol, sólo repasaron conceptos tácticos con Marcos Lobo y Salvador Ureña.

En la sesión de ayer el trabajo fue en espacio reducido en el que se priorizaron trabajos de juego a un toque y transiciones rápidas entre ataque y defensa. Pero de este ejercicio lo realizaron todos los jugadores, tanto los del primer plantel como los juveniles, por lo que no se ensayó ningún probable onceno.

Cristian Novoa y Jhasmani Campos trabajaron de manera normal, aunque este último mostró molestias luego de sufrir una herida en la pierna derecha por el estado del campo de juego. La misma no es de gravedad, según allegados al cuerpo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario