jueves, 30 de agosto de 2018

Terminaron los lamentos, el Tigre quiere levantarse

En The Strongest terminaron los lamentos luego de las dos duras derrotas que sufrió el equipo, ante Royal Pari y Bolívar, que impidieron que el decano siga siendo el líder del torneo Clausura. “Las derrotas nos dolieron pero no es motivo para caerse y seguir lamentándose, hay que sacudirse e ir a Cochabamba a ganar los tres puntos, señaló ayer el mediocampista Jhasmani Campos, en relación al encuentro del sábado ante Aurora.

“Perder dos partidos de la forma en la que lo hicimos fue duro, no fue fácil caer en Santa Cruz ante el equipo con el que estamos peleando la punta y luego caer en el clásico; duele, fue un golpe difícil, pero el equipo tiene la capacidad para levantarse y dejar atrás lo que pasó”, afirmó el volante del cuadro aurinegro.

Explicó que las derrotas no fueron ante rivales menores, ya que perdieron con Pari, equipo que hasta ese momento era su escolta, y con Bolívar, en el superclásico nacional, que por sus características es un lance diferente.

Añadió que está en manos del grupo “levantar el barco para seguir sumando como lo hicimos desde la primera fecha”.

“Depende de nosotros sumar, los puntos los necesitamos para irnos al receso tranquilos y agarrar nuevamente la punta, en caso de que Royal Pari tenga un traspié, que es lo que queremos”, puntualizó el futbolista.

Del rival del sábado dijo que el Equipo del Pueblo será un adversario complicado, porque en los últimos encuentros su producción fue en ascenso.

FARÍAS SACÓ DE LA PRÁCTICA A BALLIVIÁN Y VACA

La actitud del defensor Ramiro Ballivián y del delantero Henry Vaca terminó por molestar al director técnico de The Strongest, César Farías, quien ayer pidió a ambos abandonar la práctica que el plantel profesional venía cumpliendo en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Farías se molestó cuando le pidió a Vaca que corra en profundidad a buscar un pase de Rudy Cardozo, el jugador no le hizo caso y el DT le pidió que abandone la práctica; a Ballivián le pedía que sirva rápido las pelotas y el futbolista se molestó , mandó el balón por el costado, y el venezolano le dijo lo mismo al lateral. E s probable, sin embargo, que hoy se sumen los dos jugadores a los entrenamientos con normalidad, tras un diàlogo con el timonel venezolano quien se caracteriza por ser exigente.

Consultado sobre el hecho, el presidente del comité de fútbol del decano, Ricardo Llano, aseveró que se informarán en detalle de lo ocurrido para tomar una decisión.

El directivo indicó que la determinación asumida en la práctica de la víspera por el entrenador es una muestra de lo exigente que es en el trabajo el venezolano.

EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario