miércoles, 29 de agosto de 2018

Vaca: “Estamos incómodos por las derrotas”

Existe incomodidad en The Strongest por las dos derrotas consecutivas que sufrieron en las últimas fechas del torneo Clausura de la División Profesional, según reconoció ayer el arquero Daniel Vaca, en conferencia de prensa realizada en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El Tigre perdió ante Royal Pari y Bolívar por 1-0, en ambos lances, resultados que le impidieron de ser el líder del actual certamen, donde suman 18 puntos y están a uno del cuadro inmobiliario.

“Nos pone incómodos no haber podido sumar en los últimos dos partidos. Las causas las analizamos al interior del plantel, pero existe el compromiso de trabajar cada día de cara a los siguientes desafíos”, afirmó el meta cruceño.

Por las palabras de Vaca, al parecer, el golpe más duro fue la derrota en el clásico, porque ese resultado le impidió al decano recuperar la punta.

“No estamos bien por lo del último partido, pero sabemos que un clásico se puede definir en una jugada, más allá de que un equipo haya trabajado el partido los 90 minutos. Más allá de eso, estamos tranquilos porque venimos demostrando el fútbol que quiere el técnico (César Farías)”, señaló en la víspera.

Reconoció que en los últimos compromisos cometieron “pequeños errores” que les está costando puntos importantes, razón por la que indicó que a lo largo de la semana pulirán esos detalles de cara al partido del sábado ante Aurora.

En el análisis, Vaca considera que “el balón no quiso entrar en ambos partidos en los que no sacamos unidades, pero el fútbol es así, pues en otros lances el marcador se abrió en los primeros minutos”.

“Estamos trabajando día a día para poder marcar, que es lo que nos faltó en los dos últimos partidos, sin que esto quiera decir que antes no lo hayamos hecho, porque generamos muchas situaciones de gol pero la pelota no ingresó al arco rival”, añadió el experimentado golero.

En lo que se refiere al compromiso ante Aurora, el arquero aurinegro dijo que se debe respetar a todos los rivales, “a los que están últimos como a los que marchan en los primeros lugares, porque cada equipo pelea por subir en la tabla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario