martes, 28 de agosto de 2018

Valverde es el principal candidato a sustituir al expulsado Carcelén


Valverde (centro) candidato a sustituir a Carcelén.

Gabriel Valverde es el candidato número uno para sustituir al expulsado Edison Carcelén en el plantel de The Strongest, que el sábado visitará a Aurora, por la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El cruceño fue titular en gran parte de los compromisos del decano hasta la sexta fecha, pero en la séptima y octava Carcelén hizo pareja con Fernando Marteli en la zona central de la defensa, por lo que ahora, con la suspensión del ecuatoriano, todo apunta que el futbolista boliviano será quien lo reemplace.

En el transcurso de la semana se sabrá si la de Valverde es la única modificación que hace el técnico César Farías en la formación inicial, de cara al choque con los celestes cochabambinos. Los aurinegros volverán hoy a los entrenamientos, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, luego de haber tenido jornada de descanso ayer.

Walter Veizaga prosigue su recuperación de una distención de primer grado de los ligamentos de la rodilla derecha, que se originó en el compromiso ante Royal Pari, por la séptima fecha.

28 años tiene el defensor de The Strongest, Gabriel Valverde, quien puede ser tomado en cuenta en la zaga paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario