lunes, 20 de agosto de 2018

Veizaga es la única duda en el Tigre para el superclásico



El mediocampista Walter Veizaga es la única duda en The Strongest, de cara al superclásico del fútbol boliviano ante Bolívar, que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, por la octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El volante será sometido a estudios para conocer en mayor detalle la lesión que se le originó en la tibia de la pierna derecha, durante el lance del pasado sábado ante Royal Pari y que obligó a que sea sustituido.

En caso de que Veizaga no se recupere, Raúl Castro será su sustituto, tal como ocurrió el sábado.

Esta será la única baja que tendrá el Tigre para enfrentar a la Academia, debido a que no tiene futbolistas suspendidos, ni por tarjetas amarillas ni por expulsiones, y tampoco otros futbolistas con dolencias.

El decano llega al encuentro con la Academia luego de haber perdido ante Pari 1 a 0, resultado que lo dejó sin la condición de invicto y sin el liderazgo en la tabla de posiciones, por lo que el Superclásico será un choque trascendental para saber si este equipo dirigido por el venezolano César Farías tiene poder de reacción.

Los aurinegros regresaron ayer antes de mediodía de Santa Cruz y tuvieron descanso durante toda la jornada. El retorno a los entrenamientos está programado para hoy, a las 10:00, en los predios del Club de Tenis La Paz, en Huajchilla.

Los aurinegros no practicarán en el Rafael Mendoza Castellón, ya que anoche el grupo mexicano Maná dio un concierto musical en ese estadio, razón por la que hoy el escenario todavía está siendo desarmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario