miércoles, 12 de septiembre de 2018

Aurinegros confían en sus capacidades

En The Strongest coinciden que Sport Boys será un rival complicado, más si se toma en cuenta que juegará de local, pero también confían en sus capacidades y en la preparación que tuvieron para poder alcanzar un triunfo el viernes, cuando visiten el estadio Samuel Vaca, de Warnes (20:00), por la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

“Sabemos que el rival es complicado, más si juega de local, pero la idea es sacar los tres puntos en Warnes, para eso estamos trabajando, conscientes que no podemos equivocarnos”, afirmó ayer el mediocampista Walter Veizaga, luego de la práctica que realizó el Tigre en su estadio de la zona de Achumani.

Añadió que tras el receso por el partido de la Selección (empate con Arabia Saudita 2-2, en Riad), “todos los equipos van a querer reanudar el torneo con una victoria, pero nosotros estamos preparados, queremos ir a sumar para no alejarnos del líder (Royal Pari).

El defensor Marvin Bejarano, por su parte, dijo que Sport Boys sorprendió sacando puntos de visitante y que ahora, en casa, buscará el triunfo que le permita seguir subiendo en la tabla de posiciones y a la vez impedir que el decano pueda sumar unidades.

“En un torneo tan largo los puntos que se sumen de visitante van a ser los que marquen la diferencia. Estamos haciendo una buena labor fuera de casa y ahora tenemos un rival duro, pero como siempre la idea es ganar”, acotó el tarijeño en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario