lunes, 17 de septiembre de 2018

El DT Farías tendrá plantel completo para jugar con la “U”

El técnico de The Strongest, César Farías, contará con su plantel completo para el partido de este miércoles (20:00) ante Universitario en el estadio Hernando Siles.

Luego del empate del pasado viernes ante Sport Boys en Montero, ninguno de los jugadores sufrió molestias, según el médico del plantel de Achumani, Jaime Espinoza.

Para ese encuentro retornarán Pablo Escobar, quien cumplió un partido de sanción por tarjetas amarillas, y Edison Carcelén, que superó su segundo juego de castigo luego de la expulsión en el clásico frente a Bolívar del pasado 26 de agosto. A estos dos jugadores se sumarán cinco de los seis convocados atigrados a la Selección, los cuales se quedaron en La Paz y no viajaron con el resto de la delegación a tierra cruceña.

El defensor Gabriel Valverde, los volantes Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, Diego Wayar y Raúl Castro no jugaron el viernes, pero ahora están disponibles para el duelo ante los capitalinos.

El panameño Rolando Blackburn, quien la pasada semana también disputó un partido con su selección, podrá tener minutos en el campo de juego. El goleador atigrado en el certamen estuvo en la banca de suplentes frente a Sport Boys, pero no ingresó.

De los seleccionados el único que tuvo participación en el empate frente a Sport Boys fue Henry Vaca, quien fue titular en Arabia con la Verde e ingresó en el segundo tiempo en el partido jugado en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

No se recusará a Orosco


Allegados a la dirigencia atigrada aseguraron que no se hará ningún proceso al árbitro Raúl Orosco, quien dirigió el partido del pasado viernes entre The Strongest y Sport Boys y tuvo decisiones polémicas, según se quejaron varios de los jugadores del plantel, a la conclusión del encuentro.

Para muchos de los miembros del plantel atigrado, la jugada en la que llegó al empate el cuadro warneño fue un error arbitral al cobrar “una falta inexistente”. Incluso Pablo Escobar puso en sus redes sociales, en alusión a esa jugada: “bien robado”.

Jornada libre

Descanso El primer plantel atigrado tuvo una jornada libre ayer. El retorno a prácticas está planificado para hoy en la mañana.
Entradas Hoy se conocerán los precios de las entradas para el partido del miércoles frente a Universitario por la jornada 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario